TATUM ORGANIZA EL IX FORO DE MARKETING Y VENTAS PARA EL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR



Un año más y gracias a la estupenda acogida que viene recibiendo este foro, Tatum, Ditrendia y la Asociación de Marketing de España organizan junto con la colaboración de la ESADE y AIS Group,  el IX Foro de Marketing y Ventas para el Sector Financiero y Asegurador (#MKTEFA).
Este foro se ha convertido en estos 9 años en una referencia para los profesionales de marketing y ventas de los sectores financieros y aseguradores, debido a la variedad de temas tratados y el gran nivel de sus ponentes y participantes.
El evento girará en torno a la situación de los sectores financiero y asegurador, y los nuevos modelos del marketing y las ventas. De tal manera que brinda a los asistentes la oportunidad de anticiparse a los cambios del mercado de la mano de expertos en el sector.
El foro tendrá lugar el día 1 de Abril en ESADE, situado en la calle Mateo Inurria 25 - Madrid.
En esta edición el foro acogerá las ponencias de representantes de importantes empresas de los sectores financiero y asegurador, como son BBVA, ING Direct, Direct Seguros, iZettle, Fintonic, Mobile Marketing Association, Helvetia y Sum Up, que comentarán sus casos y transmitirán a los asistentes las claves y estrategias que están llevando a cabo en sus entidades.  
Este año hemos hecho un programa a partir de vuestras aportaciones, así que esperamos te resulte interesante:


9º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA

Martes, 1 de abril 2014

ESADE Business School – Auditorio - C/ Mateo Inurria, 25 – Madrid

Agenda de la jornada

 

8.30           Recepción de asistentes

 

Moderador: D. Fernando Rivero – Ceo, DITRENDIA. Director Asociado, TATUM. Consejero, ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA. Miembro de la Junta Directiva del Club de Marketing, ESADE ALUMNI

 

9:00           Bienvenida y Presentación del Foro

D. Francesc Rabassa, Presidente del Club Seguros, ESADE ALUMNI

D. Victor Conde, Director General, MKT-ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

D. Luis Asenjo, Socio, TATUM

 

9:15           Experiencia de venta de banca online: cómo captar clientes con los canales digitales

Dña. Arantxa Sarasola, Directora del Canal Internet, ING DIRECT

 

9:45           Cómo marketing puede ayudar a las ventas: el caso HELVETIA

                   D. Javier García, Director de Marketing y Comunicación, HELVETIA SEGUROS

 

10:15        Los nuevos actores: el caso Fintonic

Dña. Lupina Iturriaga, Fundadora y Directora General, FINTONIC

 

10:45        ¿Puede un banco conocer personalmente a sus miles de clientes?

D. Agustí Amorós, Director Comercial España y Portugal, AIS GROUP

 

11:15        Pausa Café

 

11:45        Presente y futuro del pago con tarjeta: los nuevos actores: iZettle y SumUp

D. Fernando De la Borbolla, Country Manager Spain & Portugal, SUMUP

D. Ignacio García, Managing Director Spain, IZETTLE

 

12:15        Experiencia cliente en un entorno multicanal: el caso Direct

Dña. Gema Reig, Directora de Marketing España y Portugal, DIRECT

 

12:45        Gestión de marca y comunicación al servicio del negocio: el caso BBVA

D. José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España, BBVA

 

13:15        Tendencias de futuro en el sector financiero y asegurador

D. Sixto Arias, Presidente, MMA-Mobile Marketing Association, Chapter España

 

13:45        Preguntas y coloquio

 

14:00        Fin de la jornada

 

Debido al aforo limitado del acto, te rogamos reserves tu plaza lo antes posible. La única forma de garantizar una plaza es mediante el envío de un correo electrónico a hola@ditrendia.es.

¡Ojalá nos veamos allí!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola … os invito a visitar esta plataforma www.linxgo.com quizá les sea útil. LINXGO ofrece servicios unicos y muy novedosos de publicaciones masivas en mas de 500 directorios a la vez. También varias aplicaciones para creación de cadenas de backlinks legales, Promoción masiva para Empresas, un interesante Programa de Afiliados y muchas otras opciones relacionadas al posicionamiento en los buscadores.

Publicar un comentario