Manager Fórum Marketing y Ventas Valencia 2013


Ayer tuve el honor de moderar el Manager Fórum  de Marketing y Ventas en Valencia, organizado por Interban Networks.

Este año el fórum que hemos preparado gira alrededor del concepto: “Conocer, captar, fidelizar, comunicar y enamorar al cliente, claves para avanzar”, en la que intentamos integrar tanto las últimas tendencias en las áreas comerciales y de marketing, así como presentar casos y estrategias de interés.

Por eso hemos incorporado temáticas como el Solomo, el big data, la gamificación, junto con casos y ejemplos en temas de marketing digital, comercio electrónico, comunicación o branding. Y para ello hemos contado con ponentes de primer orden como Rafael Oliver, Javier Echaleku, Antonio Vallejo, Pablo Adán o Christopher Smith, entre otros.

En mi caso, este año la ponencia que impartí era: “Cómo mejorar la efectividad comercial”, muy en línea con proyectos que estamos llevando a cabo desde tatum, ahora que el conseguir los objetivos comerciales se ha vuelto una prioridad en muchas organizaciones (por  o decir, que en todas).

La idea es comentar la importancia de trabajar en las figuras del jefe comercial y del vendedor, ya que son las piezas claves de la actividad comercial y que además no sólo se dedican a vender, sino que son fundamentales en la satisfacción del clientes, en su fidelización, así como en trasmitir los valores de la marca en su propia gestión comercial.

A continuación te dejo la ponencia por si la quieres ver o descargar. Y si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en dejarme un comentario o en solicitarnos más información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario