VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras. ¿Te lo vas a perder?

Fiel a su cita anual llega por séptima vez el Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras promovido desde tatum y que tendrá lugar el 24 de abril de 2012 en el Salón de Actos de CUNEF.

En esta ocasión participan también como promotores del evento tres entidades de excepción que aún dan más caché al encuentro:

- La Asociación de Marketing de España que como primicia presentará la Comisión Técnica de Marketing del Sector Financiero y Asegurador.

- CUNEF, centro de referencia en la formación de profesionales para estos dos sectores y que además será el lugar donde se celebre el foro.

- Iberinform un proveedor clave de información para la toma de decisiones y perteneciente al Grupo Crédito y Caución.

Este evento, ya un clásico para los profesionales de estos dos sectores, se ha convertido en punto de encuentro donde conocer las principales novedades y tendencias en las estrategias comerciales y de marketing que están siguiendo las entidades más innovadoras.


El sector financiero vive unos años convulsos y está sufriendo una profunda reestructuración que, a buen seguro, generará entidades robustas y que seguirán siendo espejo donde se mire la banca mundial. En esta ocasión, entre las entidades financieras que compartirán con todos los asistente sus experiencias se encuentran Inversis, Popular Banca Privada, Banesto, Catalunya Caixa y Cetelem. Un amplio elenco de entidades que pretenden representar la diversidad de entidades y políticas que componen el sector.

El sector asegurador en cambio es uno de los sectores que hasta la fecha mejor está capeando la crisis económica y financiera presentando resultados positivos. Sólo queda sentarse delante del televisor cada día para ver la importante inversión en publicidad y marketing que están destinando las compañías aseguradoras. A buen seguro habrá que aprender de las entrategias de estas entidades. Para ello qué mejor que conocer los casos de Santa Lucía, Vida Caixa y Direct Seguros. Además Catalunya Caixa compartirá con los asistentes cómo la entidad está potenciando la venta de seguros.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de seguir formándote y mejorando como profesional conociendo las mejores experiencias comerciales y de marketing?

Debido al aforo limitado del acto, si estás interesado en asistir, reserva tu plaza lo antes posible a través de correo electrónico (marketing@tatum.es), o contactando telefónicamente con nuestra sede de Madrid (91 598 39 00).

0 comentarios:

Publicar un comentario