Fotos de la entrega de los Premios 2011 del Observatorio de la Blogosfera de Marketing



El pasado 18 de octubre, en el marco del Congreso Nacional de Marketing y Ventas organizado por Interban Network, tuvo lugar la entrega de los Premios 2011 del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, iniciativa de la consultora tatum,y la revista MK Marketing + Ventas.

Os dejamos las fotografías de la entrega de los premios:

Juan Boronat, Premio Oro por su blog, “Las blog en punto” recibe el premio de manos de Fernando Rivero, Socio - Director de Marketing de tatum y miembro del jurado de los premios.

Por cortesía de Halcón Viajes, el ganador recibió además un viaje a las Islas Canarias. En la fotografía, el momento en que Juan del Rey, Director Nacional Business de Halcón Viajes y miembro del jurado de los premios, hace la entrega de este premio a Juan Boronat.

El ganador recibió además, por cortesía de Paradores, 2 noches de en cualquier de los Paradores de las islas.

Carlos Bravo, CEO de Coguan y autor de Marketing de guerrilla en la Web 2.0, recibe el Premio Plata de manos de Natividad Buceta, Directora General de la Asociación de Marketing de España y miembro del jurado de los premios. Por cortesía de la Asociación, los ganadores serán socios de manera gratuita por un año.

César Pérez Carballada, autor de Marketisimo, recibe su Premio Bronce de manos Angel Escribano de Interban Network y miembro del jurado de los premios. Por cortesía de Interban los ganadores pudieron participar en una mesa redonda en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas.

Angel Escribano, entrega la mención especial a Manuel Alonso Coto, uno de los autores del blog colectivo, Marketing Weblog, del Instituto de empresa.

Los autores de Marketing Comunidad y TCBlog, que también recibieron mención del jurado, no pudieron asistir al acto.

En esta fotografía, los cuatro ganadores posan junto a los miembros del jurado.


0 comentarios:

Publicar un comentario