Repercusión del nuevo informe de Internet en España y en el Mundo



Con motivo del día de Internet que se celebra hoy, presentamos el nuevo informe de tatum sobre el estado de Internet en España y en el Mundo, que venimos realizando desde hace ya 10 años, desde 2001.

Nuestra idea con este informe es acercar la realidad de Internet a personas que normalmente no están familiarizadas ni siquiera con los datos más básicos de penetración. Por eso lo que hacemos es recoger información de carácter público de fuentes relevantes. En este informe recogemos datos de AIMC, Internet World Stats, Nielsen Online, ITU, GFK y The Cocktail Analysis, entre otros.

El informe se puede descargar de forma gratuita desde la web de tatum o desde slideshare, y también puedes consultar la nota de prensa del informe.

La repercusión que ha tenido hasta el momento ha sido bastante positiva, habiéndonos hecho entrevistas para la radio y saliendo publicada en un montón de medios, gracias al excelente trabajo que ha realizado nuestra agencia de comunicación MC Dilo. Por eso queremos compartirla contigo:

0 comentarios:

Publicar un comentario