Iniciamos una nueva época en nuestro blog de marketing



Tras una reflexión interna sobre la finalidad de nuestra presencia online y sobre nuestro propio plan 2.0 (para tratar de que en casa de herrero no haya cuchillo de palo), retomamos nuestra actividad en nuestro blog corporativo.

Para bien o para mal, en tatum somos muy estrictos con la confidencialidad con nuestros clientes, y por eso mencionamos muy poco los proyectos en los que trabajamos, así que sobre todo hablaremos sobre nuestro punto de vista individual sobre temas que nos interesen, eventos en los que participemos u organicemos, productos en los que estemos trabajando, resúmenes de cosas que hayamos leído, etc.

Sin embargo sí que hay algunos clientes que nos permiten difundir lo que hacemos o que incluso nos mandan un testimonial y nos dejan hacerlo público, así que te invito a que conozcas mejor lo que hacemos directamente de la mano de nuestros clientes, algunos son proyectos tan relevantes como ayudar en el Plan de Expansión Red Comercial de Groupama, apoyar la implantación del CRM de CajaGRANADA o colaborar en la definición del procedimiento online para la gestión de los planes renoves en Madrid.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a nuestros clientes la posibilidad que nos brindan no sólo de poder colaborar con ellos, sino también de permitirnos dar a conocer algunos de nuestros trabajos.

Si eres una empresa de servicios como nosotros, te recomendamos solicites a tus clientes que te dejen hablar de lo que les has hecho, ya que suelen ser tus mejores prescriptores.

0 comentarios:

Publicar un comentario