Sé InnovadoRH


la pasada semana en la FNAC Callao se presentó el último libro escrito por Daniel Primo y Eugenio de Andrés llamado "Sé InnovadoRH".

El libro trata sobre la creación e implantación de modelos de dirección de personas que respondan a las expectativas y necesidades de los profesionales de hoy.

El modelo que plantean para hacerlo se basa en la aplicación de técnicas y tácticas de Márketing en los departamentos de Recursos Humanos.

Durante la presentación nos plantearon varios ejemplos conocidos por todos que muestran las diferencias existentes entre el tratamiento que se da a los clientes desde el punto de vista del departamento de Marketing, y el que se da a los empleados (clientes internos) desde Recursos Humanos.
Ejemplo 1: busca las diferencias, "cómo captamos clientes y empleados"
Ejemplo 2: busca las diferencias, "cómo comunicamos a nuestros clientes y empleados"

El libro propone un nuevo enfoque de RRHH basado en Marketing

Además el libro "Se InnovadoRH" analiza varios casos reales de la utilización de estos modelos en empresas de todo tipo y tamaño.

Os dejamos el enlace de la página web del libro y un enlace a un post de Eugenio en el que habla de la función de Recursos Humanos y la necesidad que tiene de evolucionar aprendiendo, por qué no, de la de Marketing.

0 comentarios:

Publicar un comentario